17 de diciembre de 2009

La espera me agoto..

Alquien queria seguir viendo..

Darker than Black 2 ??

Aca les traemos los capitulo
si..nos habiamos colgado y de lo lindo con el tema de los finales..examenes.facultades
todo sea por tener un titulo..que hago estudiando abogacia..si lo mio es el arte, me gusta dibujar
pero en mi país no es muy lucrativo,
es mejor tener un titulo y currar linda lana, y si
bueno no quiero contar de mi vida xD

ah..no conte que tambien tengo muchos vicios, como la noche, amigos, alcohol.
jaja

Aca estan los capitulos que faltaban, por supuesto de la mano de Megaupload

Darker than Black: Ryuusei no Gemini Ep. 6
Darker than black: Ryuusei no Gemini Ep.7
Darker than black: Ryuusei no Gemini Ep.8
Darker than black: Ryuusei no Gemini Ep.9
Darker than black: Ryuusei no Gemini Ep.10
Darker than black: Ryuusei no Gemini Ep.11


Eso es todo por ahora muchachos..descarguen y disfruten!! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario